GASTRONOMÍA Y ARTE CULINARIO – 3 AÑOS

  • GASTRONOMÍA Y ARTE CULINARIO – 3 AÑOS

 

GASTRONOMIA Y ARTE CULINARIO

 

La Carrera de Gastronomía y Arte Culinario, está orientada a la formación de un profesional de nivel superior, capaz de integrar los conocimientos  teoóricos con la práctica en la preparación de alimentos y bebidas, adquirir la capacidad del manejo de insumos y productos de la cocina internacional y peruana, a fin de satisfacer la demanda de un servicio gastronómico de calidad.

Al estudiar ésta Carrera serás capaz de gerenciar tu propio negocio de restauración o laborar en la gestión de cualquier establecimiento gastronómico.

Duración: 3 años (6 semestres académicos).

Fecha de Inicio : 23 de julio del 2018

Turno mañana:   Lunes a viernes de 7.45am a 11am

Turno noche:      Lunes a viernes de 6.15am a 9.30pm

Informes:            Telf: 219 5700       2195701   Whats App: 981 327398

Por qué estudiar esta carrera?

La diversificación, innovación y desarrollo de la hotelería y el turismo y en particular, de la industria gastronómica en el Perú, ha significado que este sector económico requiera de la formación de profesionales capacitados en los procesos de preparación de alimentos y su presentación, manejando a la vez los conocimientos de la administración necesarios para dirigir personal a su cargo y utilizar con eficiencia los insumos y productos que esta industria requiere.

El estudio de ésta Carrera te permite convalidar los cursos para un posterior estudio a nivel universitario.

Perfil del Postulante

Personas con gran pasión e interés por la Cocina. La habilidad manual motriz, la capacidad para desarrollar trabajos en equipo y la salud compatible con la especialidad son capacidades fundamentales para el desempeño exitoso en la actividad gastronómica.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *