EXPRO

edificio_1
K
desc_hotel2
comercial1

 

El Instituto Superior Tecnológico EXPRO – EXCELENCIA PROFESIONAL, es una sólida institución educativa privada con 16 años de servicios en educación especializada, aportando profesionales altamente capacitados y competitivos para el sector Gastronómico, Turístico y Hotelero.
La formación de nuestros estudiantes se realiza bajo una estricta supervisión, para logar un entrenamiento adecuado y responder acertadamente al trabajo bajo presión, atendiendo eficientemente las necesidades de la industria Gastronómica, Turística y Hotelera.
En los últimos años el boom del Turismo y de la gastronomía peruana a nivel mundial, ha generado un efecto multiplicador en la creación de nuevas empresas y negocios de restauración, hoteles, casinos, entretenimiento, y afines; es por ello que se requieren profesionales altamente calificados, teniendo en cuenta además la formación integral de nuestros alumnos, inculcando valores y actitudes en el estudiante que con el tiempo harán de él un profesional exitoso.
¿Por qué estudiar en EXPRO? Porque:
– La pedagogía utilizada en la enseñanza de nuestras carreras están orientadas a temas actuales como gestión de la calidad, gestión empresarial, técnicas de venta y marketing; esto permite al estudiante desarrollarse en todas las áreas funcionales de una empresa: como la gerencial, operativa y productiva y obtener la capacidad de crear su propio negocio.
– Contamos con un área de Prácticas pre- profesionales que nos permite contactar con diversas empresas relacionadas al negocio de la restauración y realizar las prácticas pre profesionales necesarias para alcanzar la experiencia antes de graduarse. Este departamento de Prácticas pre-profesionales cuenta con una importante Bolsa de trabajo, ya que tenemos diferentes convenios con Hoteles, restaurantes, e Instituciones educativas.
– Staff de Profesores los profesionales encargados de la enseñanza en EXPRO cuentan con gran experiencia en su especialidad, además se encuentran laborando en importantes empresas del medio, garantizan una enseñanza actualizada y muy profesional.
– Actividades Extracurriculares, EXPRO organiza actividades para complementar la formación integral de los alumnos como talleres artísticos, concursos, presentación de proyectos, campeonatos, viajes, danzas, etc.
– Contamos con un campo recreacional en Cieneguilla, los estudiantes podrán beneficiarse con éste local en Cieneguilla en donde realizar muchas actividades durante su estadía en el Instituto: clases de cocina regional en ambiente natural, pachamancas, paseos de confraternización, prácticas en la cocina para atención de eventos corporativos y privados. Visite el fanpage : Hacienda Santa Maria Lima.
– Moderno equipamiento e insumos de la mejor calidad, conjugamos así la más avanzada tecnología gastronómica con una educación didáctica y práctica que proponen nuestros seleccionados docentes.